GARANTÍA

 

Estimado Cliente,
Estimado Cliente, es necesario que al adquirir AQUARIO, usted esté al tanto de los siguientes puntos:

1.- Es responsabilidad del comprador asegurarse que el equipo electrónico sea compatible con sus necesidades y requisitos antes de realizar la compra. No nos hacemos responsables de problemas de compatibilidad o funcionalidad que puedan surgir después de la compra.

2.- Movilia Telecom no vende conexión a Internet ni ofrece planes de suscripción mensual. Comercializamos un dispositivo capaz de captar y modular señales licenciadas de operadoras telefónicas 4G y 3G. Los clientes deben gestionar su propio servicio de Internet móvil mediante una suscripción con una operadora telefónica.

3.- No nos hacemos responsables por la velocidad o el ancho de banda proporcionados por las operadoras telefónicas en la zona o region donde será utilizado AQUARIO. CPE-4000. El rendimiento de los servicios de Internet móvil puede variar según la cobertura y otros factores externos. Recomendamos que los clientes consulten y consideren las políticas y condiciones de cada operadora antes de adquirir el equipo.

4.- Es responsabilidad del comprador acatar y considerar las políticas y condiciones establecidas por cada operadora telefónica. Esto incluye cualquier revocación del servicio o restricciones específicas impuestas por la operadora a un chip o contrato particular. Cualquier problema relacionado con el servicio debe ser gestionado entre el suscriptor y la operadora correspondiente

5.- No podemos garantizar el servicio de Internet en todas las zonas o regiones del país. Para el correcto funcionamiento del Aquario CPE-4000, se requiere que la antena o radio base de la operadora se encuentre al menos a 25 km en línea de vista con el CPE-4000. La disponibilidad y calidad de la señal pueden variar según la ubicación geográfica y otros factores externos.

I.- Garantía limitada
Garantía del fabricante, el equipo cuenta con una garantía de 1 año proporcionada por el fabricante Aquario. Cualquier inconveniente o reclamo relacionado con la garantía debe ser gestionada directamente con Aquario a través de su página web: www.aquario.com.br.

Movilia Telecom otorga la siguiente cobertura de Garantía ante un producto con falla de fábrica: Reparación del producto, devolución del dinero, o cambio del producto, dentro de los primeros 3 meses contados a partir de la recepción del producto.
La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.
La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura .
Tratándose de reparación, el dispositivo deberá ser enviado a sucursal Chilexpress Avenida Irarrázaval 5686, Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, a nombre de Movilia Telecom RUT 77.627.342-2 y notificar el número de guía de envió al correo admin@movilia.cl , debiendo pagar el consumidor el valor del transporte o previo acuerdo entre Movilia Telecom y el consumidor.
Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante Movilia Telecom, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
Todo producto usado , de segunda categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.
El servicio técnico tiene un plazo legal de 10 días hábiles (en situaciones normales) para informar si el equipo ingresado corresponde a un caso de garantía o no.

En base a esto hay dos opciones:
A.- Si con la evaluación técnica no se puede verificar garantía, debido a falta de información, el equipo será analizado directamente por el fabricante AQUARIO siendo ellos quienes tomarán la decisión del caso.
B.- Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

II.- Garantía Satisfacción
Si el producto comprado no satisface al usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 7 días después de la fecha en que lo ha recibido, este deberá ser enviado a sucursal Chilexpress Avenida Irarrázaval 5686, Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, a nombre de Movilia Telecom RUT 77.627.342-2 y notificar el número de guía de envío al correo admin@movilia.cl , debiendo pagar el Usuario el valor del transporte o previo acuerdo entre Movilia Telecom y el Usuario.
Se aceptan cambios y devoluciones del 100% del valor del producto dentro de los primeros 7 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga en perfecto estado con todos sus accesorios y empaque original. Si la caja viene dañada se le devolverá el 90% del valor total del producto. Si los accesorios vienen dañados se le devolverá el 50% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán ni cambios ni devoluciones. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la factura, boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

III.- Procedimientos de garantía
1.- Proporcionar un comprobante de compra, recibo, boleta o factura válido (para ventas directas de Movilia Telecom).
2.- El producto no presenta signos de uso anormal o no autorizado, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.
3.- El equipo posee intactas; las etiquetas del producto, los números de serie, las etiquetas hidrosensibles, la marca de prueba falsa.
4.- El equipo no presenta ningún indicio de desmontaje, modificación o instalación no autorizadas en el producto o componentes.
5.- La garantía no cubre la manipulación Indebida, cualquier manipulación o utilización de productos con la intención de manipulación o modificación no se cubre por la garantía por lo que el usuario deberá pagar todos los costos de reparación.
6.-Se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

Gracias por adquirir Acuario a través de nosotros